martes, 9 de marzo de 2010

Alfombra roja de los Óscar 2010

La entrega de los Óscar es es el evento más esperado para el mundo hollywoodense, pero también para los amantes de la moda, ya que la alfombra roja se convierte en una pasarela, que marca tendencia y es inspiración para modas futuras. Les dejo mi top 3:

- Queen Latifah: Quien nos demuestra que no sólo las chicas talla cero pueden lucir como unas diosas del Olimpo. Apostó por un vestido protagónico que muestra su curvilínea silueta. Simplemente glamorosa.

Queen Latifah en Badgley Mischka


- Cameron Diaz: Con un vestido lleno de detalles y un peinado sencillo que la hacen ver fresca y juvenil, pero sin dejar de ser elegante y cautivadora. Mi favorita de este año.

Cameron Diaz en Oscar de la Renta


- Demi Moore: Con un vestido en tono pastel, lleno de capas que contrasta ligeramente con su tono de piel. Los accesorios sencillos, pero ideales para el conjunto. Recordemos que Demi se ha convertido en todo un ícono de la moda y este año no podíamos esperar menos de su atuendo.

Demi Moore en Versace

6 comentarios:

  1. ¡Está bien lindo el de Cameron! XD

    ResponderEliminar
  2. Síp, está diviiiiiiiiiiiiiino el vestido.

    ResponderEliminar
  3. Você pegou as melhores fotos do oscar as roupas delas estão otimas agora tinha umas que Deus me livre tavam horriveis!!^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que con un blog tan chulo como el tuyo no actualices más a menudo.
    Espero que vaya todo bien y verte por aquí muy prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aspirante a Miss Divina, gracias por pasarte y comentar... Acabo de ver el tuyo y estás preciosa y tu blog es genial. :) Sucede que tuve un problema con mi cuenta de Google: entró una amiga (envió un correo con música), me la cancelaron y no podía publicar nada en el blog. Aunque tenía entradas programadas, no se publicaron, pero ahora estoy de vuelta y espero que sigas visitando mi blog. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar