jueves, 22 de abril de 2010

Huelo a dulce...

Hoy les hablaré sobre uno de los perfumes que más me gusta: Heiress, de Paris Hilton. A pesar de que esta chica no es especialmente admirada por muchos, debo decirles que sus productos son de muy buena calidad, tanto perfumes como relojes y accesorios.

Si definitivamente los perfumes muy dulces no son lo tuyo, no te recomiendo Heiress en lo absoluto. Pero si como yo, eres amante de las fragancias muy dulces, debes probarlo, apuesto que te encantará… Es una fragancia con notas de naranja, maracuyá, jazmín, madreselva, violeta y maderas rubias, entre otras. La fijación es bastante buena (aunque podría ser mejor). El aroma lo describiría como chicloso-dulzón (una mezcla entre chicle y algodón de azúcar), pero es muy agradable y a pesar de ser tan dulce, no resulta empalagoso. Los perfumes juveniles son para todos los que se sientan así de espíritu, así que, le va bien a cualquier mujer.

Los perfume dulces son perfectos para primavera-verano, aunque a mí me gustan tanto que los uso todo el año. Puede considerarse un perfume casual, así que mejor no lo uses cuando vayas a la oficina o usa una cantidad mínima para no molestar el olfato de tus compañeros. Y recuerda que antes de comprar un perfume debes probarlo, ya que el aroma y la fijación nunca son las mismas en todas las personas. Lo que a unas les va bien, a otras puede irnos fatal.

16 comentarios:

  1. Pues no me imaginaba yo que los productos de Paris tuvieran tanta calidad, pero bueno es saberlo!
    Me gustan los perfumes dulces, a ver si lo veo en algún sitio y lo pruebo jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí los perfumes dulces me dan un poco de miedo. Tiene buena pinta, muy Paris... ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarse por aquí niñas... :) Bueno, los perfumes de Paris no son tan caros como los Dior, por ejemplo, pero huelen incluso más rico (para mi gusto) que perfumes más caros y dura mucho el aroma. Jeje, a muchas niñas como que el perfume no... A mí lo que de plano no me gusta nada es usar rubor. :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Soy clásica para los perfumes...hace años que uso Coco Mademoisselle y me huele tannnn rico...!!
    Gracias por pasar a verme wapísima, bstoss!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido curiosidad por los perfumes así, quizás lo pruebe :) Buen post!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!gracias por tu comentario,me encanta tu blog,te sigoo,un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo he olido y aunk no soy de perfumes tan dulces, huele rikisimo igual ke el paris tradicional y el can can y el just me también me gusta..!!! Está mono tu blog :-D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias a todas preciosísimas y más por sus comentarios!!!!

    Me sigo dando vueltas por sus blogs que están geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiales: ver tantos consejos, puntos de vista diferentes, diversidad de estilos de escribir, de vestir, de todo... :D

    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay por la probare que yo soy muy dulzona en cuanto a perfumes!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que esta Paris Hilton... no es precisamente de mi gusto... pero si tú dices que hay que probar su perfume... probar... probaremos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora te seguiré :)
    Respecto al perfume de Paris Hilton no lo he probado, tendré que hacerlo jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  12. Si te gusta lo dulce dulce, seguro te gusta ésta, Black Widow.

    Aspirante, yo tampoco soy fan de Paris, pero te juro que sus productos sí son buenos, al menos yo he quedado encantada. De hecho, ayer, un chico me dijo "Tu perfume huele delicioso" (y no me quería ligar ni nada, estaba usando el Paris Hilton Tradicional, que no es tan dulce). XD

    Gracias, mujer invisible, besitos.

    Y gracias a todas por comentar :)

    Besos, bellísimas.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya que lo has comentado voy a ver si lo pruebo porque a mi los perfumes dulces me encantan. Un saludo y sigue con tu blog que es genial!! :)

    ResponderEliminar
  14. yo uso este perfume.. es lo mejor.. es muy juvenil, y no pasa desapercibido.. ese aroma parecido a chicle es riquisimo y no ostigozo para nada. No puedo usar otro, este es mi preferido... no queda alguien sin decir que rico hueles.

    asi que pruebenlo!!
    para mi ha sido perfecto!

    ResponderEliminar
  15. alguna idea del valor?? de 100 ml amo los perfumes dulces

    ResponderEliminar