viernes, 2 de abril de 2010

Affinitone, de Maybelline


Voy a subir varias entradas en las que dé mi opinión sobre distintos productos (maquillajes, tratamientos, etc.). El día de hoy, hablaré sobre una base de maquillaje: Affinitone, de Maybelline. Es una base (muy) líquida que tiene glicerina y Vitamina E, y dice hidratar la piel las 24 horas. 

Pros: Sí se adapta al tono de la piel y no deja "efecto máscara" ni es pesada. Deja la piel suave. Tiene un precio muy accesible (aprox. 70 pesos).

Contras: Es de cobertura media (va muy bien, aunque yo preferiría un poco más de cobertura); no dura mucho, diría yo, 3 horas; y es demasiado líquida, lo cual es una desventaja para llevar en la bolsa y retocar porque se derrama y se desperdicia mucha base.

En términos generales, es una buena base para quienes requieren cobertura media y tienen piel normal o seca, ya que para pieles grasas puede ser demasiado aceitosa. Pueden combinarla con el polvo compacto Affinitone, que también es muy bueno o usar este último solo, si su piel es grasa y requieren una cobertura ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario