Desde hace tiempo tenía ganas de probar la marca N.Y.C., que cada vez es más popular en México. Y aproveché una rebaja del 30% hace unos días, y aquí les dejo mi opinión sobre lo que compré:

Color Wheel Mosaic Face Powder (paleta Translucent Highlighter Glow): Es una paleta de polvo compacto en diferentes tonos que promete “resaltar” el tono de la piel, darle un toque de luz y matificarla. En realidad, más que comprarlo como polvo compacto, quería usarlo para iluminar mi rostro, pero me decepcionó…
- Pros: Matifica la piel y tiene una duración más prolongada que otros polvos compactos (4 horas aproximadamente).
- Contras: Puede quedar muy blanco en pieles apiñonadas o morenitas y muy obscuro en pieles demasiado claras; no trae aplicador ni brocha; la presentación hace que se desperdicie mucho polvo; y no le dio luminosidad a mi rostro, que fue el principal motivo por el que lo compré.
En general, lo recomiendo para usar este tono como un polvo compacto normal (no como iluminador) en pieles claras (hay seis paletas diferentes, que muchas chicas usan como bronceadores o como rubor). No está mal, pero tampoco es lo mejor que he probado.

Lo recomiendo ampliamente, sólo les recomiendo aplicar una pre-base cremosa o un protector labial antes de ponerlo.
¿Y ustedes, han probado cositas de N.Y.C., les gustaron?