jueves, 4 de marzo de 2010

Frescura de primavera

Ya estamos en marzo y en un par de semanas entra oficialmente la primavera, sin embargo, ya empieza a sentirse el calor en muchos lugares y es el momento para empezar a guardar los abrigos y sacar las camisetas, las faldas floreadas, las alpargatas y demás... ¿Qué mejor que optar por un look bohemio? Algo chic que luzca relajado. Pero recordemos que la economía no está para gastar demasiado. Así que, basta con algunos accesorios para vernos súper fashion y lucir un estilo fresco en esta primavera.

Mi lema de siempre: ¡¡¡Accesorios, accesorios y más accesorios!!! Pero también podemos darnos el gusto de comprar algunas prendas y con un poco de ingenio, usarlas tooooooodo el año. Te recomiendo comprar unas alpargatas o unas sandalias súper fashion, puedes optar por algo estilo gladiador sin plataforma y en un color cálido como el café o el dorado, pero si es demasiado atrevido para ti, apuesta por unas alpargatas más tradicionales: simplemente te harán brillar, pero no te preocupes si estás corta de presupuesto porque si tienes unos botines o unas botas cortas ¡perfecto! También puedes llevarlas en verano, le darán un toque más bohemio a tu look y si son abiertas mucho mejor...


¿Dónde comprar? Vestido a cuadros $100, de Santory. Bolsa azul $450, de Zafiro. Vestido Smock Olan $209, sandalias Dione $1,499, pulsera $359 y aretes$279 Emanuel Ungaro, bolsa Melon&Lemon $388, todo de Liverpool. Alpargatas Restricted Footwear.

2 comentarios:

  1. Soy tu madrina de comentarios, jeje. Me da mucho gusto saber que tiene tu blog porque eres toda una fashionista, agregadísimo a favoritos. Por cierto, estoy enamorada de la bolsa azul.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, eres un amor... jeje, sí, la bolsa azul está preciosa, pero acabo de investigar y por el momento está fuera de stock.

    ResponderEliminar