domingo, 7 de marzo de 2010

Las 10 cosas que no deben faltar en tu bolsa

La mayoría de nosotras, llevamos de todo en la bolsa de mano, pero ¿qué sucede cuando no podemos cargar demasiado en nuestra bolsa? Aquí les dejo los 10 productos esenciales para llevar en la mochila o la bolsa de mano, así podrán retocar su maquillaje y lucir hermosas siempre:

- Polvo compacto: Indispensable para combatir el brillo y lucir una piel fresca durante todo el día, o bien, para retocar el maquillaje.

- Protector de labios: Ideal para mantener los labios humectados, suaves y con un look natural. De preferencia busca uno que tenga FPS (factor de protección solar), aun en invierno. 

- Lápiz labial o gloss: Debes elegir el producto que más te guste y que vaya mejor con tu personalidad y ocupación, pero un producto para darle color o brillo a los labios siempre es indispensable y todo un objeto de coquetería.


- Crema: Siempre sucede que cuando estamos fuera de casa tocamos todo tipo de objetos y debemos lavarnos las manos, pero en ocasiones, los jabones resecan nuestras manos. Así que para evitar esto, lleva siempre contigo un tarrito de crema humectante.


-Pasadores para el cabello:  Imagina que pasas dos horas peinándote para una ocasión muy especial, pero de repente, empieza a hacer muchísimo viento, resultado: adiós peinado (me ha sucedido). Por eso es indispensable llevar pasadores o pinzas para sujetar el cabello en caso de "emergencia".

- Peine o cepillo: Y para ayudar a recoger el cabello, qué mejor que un peine o un cepillo de bolsillo.

- Espejo: A veces llevamos en la bolsa sombras, polvo, corrector, cepillo, labial... pero no podemos maquillarnos porque no tenemos espejo o lo hacemos "a ciegas" y se ve fatal. Considéralo un esencial en tu bolsa si no trae espejo tu polvera o cepillo.

- Perfume: Si como yo, eres adicta a usar perfume, pero después de un largo día sientes que el aroma se fue o simplemente quieres que huela como cuando lo aplicaste, lleva una versión de bolsillo de tu perfume o loción corporal.

- Gel antibacterial: Es un artículo que debemos llevar, ya que durante el día tocamos todo tipo de objetos sucios y ¿qué sucede si no podemos lavarnos las manos? Muy útil para evitar infecciones (en especial, al aplicar maquillaje).

- Bolsita de kleenex: Siempre hacen falta para corregir el labial corrido o para ayudar a eliminar alguna manchita.


6 comentarios:

  1. Me gustó a ver cuando haces uno en el que recomiendes maquillaje por fis :D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto nena, estaré publicando más cosas sobre maquillaje, ¿algo en especial que quieras leer? La próxima semana estaré hablando de bases de maquillaje. XD

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy empezando a hacer entradas de maquillajes, nena, no me he olvidado de ti... Ojalá que te pases pronto por aquí. Checa la opinión de Affinitone, de Maybelline, está muy bien esa base puede que te vaya bien. :)

    ResponderEliminar
  4. yo me comporto como de 25 años y tengo 13 me gustaria que pasaran cosas para adolesentes x fa (:

    ResponderEliminar
  5. hola es la primera vez que entro a tu blog, me encanto me gustaria que publicaras algo sobre el tipo de corte de cabello con la forma de la cara y claro el color del cabello dependiendo tu color de piel porfis, gracias

    ResponderEliminar
  6. hagan algo para adolecentes plis

    ResponderEliminar