miércoles, 17 de marzo de 2010

El bolso de diario

Ya hablamos de las cosas que no deben faltar en tu bolsa, pero ¿cómo elegir tu bolsa de diario? Eso depende de diversos aspectos, entre ellos, el uso que le darás, ya que las necesidades de una universitaria no son las mismas que las de una mamá. 

- Mientras más ancha sea la bolsa, más delgada lucirás tú y mientras más corta sea la bolsa, más alta te verás.

- La parte del cuerpo a la que llegue la base de la bolsa, será la que llame más la atención. Así que si deseas disimular algo (caderas, cintura, etc.), no uses bolsas que lleguen a esa parte ya que la harán lucir más voluptuosa. A la mayoría le favorecen las bolsas a la cintura por ser la parte más angosta del cuerpo, pero si la cintura es un problema para ti, usa bolsas largas.

- Busca un color de bolsa que combine con todo tu guardarropa y piensa en lo que llevas diario al trabajo o a la oficina para saber si necesitas una bolsa grande, una mediana o una pequeña.

- Antes de comprar una bolsa, mírate en el espejo y observa si te favorece (te recomiendo tomarla de todas las formas posibles, según el tipo de bolso: al hombro, en la mano, en el antebrazo o bajo el brazo, etc.).

En estos días publicaré entradas sobre ropa y accesorios para cada tipo de cuerpo, así sabrás qué es exactamente lo que más te favorece...

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog.
    El tuyo también me gusta mucho, me ire pasando para ver ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo me daré vueltas muy seguido a tu blog para ver qué te copio XD... Gracias por pasarte por aquí ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias es lo mas ser rubia jaaa
    sii esas coronas con flores estam buenas, pero no a todas les queda bien, te mando un besote

    ResponderEliminar